Carrer de Vilamarí, 9 - Barcelona

Fortaleciendo la Seguridad con Redes de Protección: Solución Resistente y Versátil

red proteccion

La seguridad es un aspecto crucial en todos los ámbitos de nuestra vida, y una forma efectiva de aumentarla es mediante el uso de redes de protección. Estas redes, hechas de nylon resistente y duradero, se adaptan a una variedad de situaciones, brindando protección y tranquilidad. A continuación, profundizaremos en las características y usos de estas redes.

Redes Protectoras de Nylon: Robustez y Adaptabilidad

Nuestras redes protectoras están hechas de nylon, el material sintético más resistente y duradero. El tamaño de su cuadro puede ser de 50×50 mm. o 100×100 mm., dependiendo de los objetos que se quieran proteger.

Redes de Cuadro de 100 mm.

Estas redes son ideales para proteger de pelotas de fútbol y básquet. También se utilizan para proteger la caída de objetos grandes o incluso personas. Siendo una opción más económica, no obstruyen excesivamente la luz del sol.

Estas redes de protección se pueden instalar en espacios grandes y pequeños, ya que son fáciles de colocar y visualmente atractivas. Las redes con nudo aumentan su resistencia y, con unos cuantos puntos de anclaje, se adaptan perfectamente al espacio a cubrir. Se utilizan frecuentemente en campos de fútbol, ya sea fútbol sala, fútbol 7 o fútbol grande.

Redes de Cuadro de 50 mm.

Por otro lado, la red de protección de cuadro de 50 mm. es idónea para pelotas de tenis, pádel y balones de menor diámetro. También se utiliza para proteger la caída de personas o para cubrir recintos donde hay animales. Al tratarse de un cuadro más pequeño, su resistencia es mayor.

Este tipo de red es más pesado y se recomienda para espacios medianos y pequeños. Se utiliza mucho como red de protección en balcones y terrazas cuando tenemos un animal doméstico, como por ejemplo un gato.

Conclusion: Las Redes de Protección, una Solución Práctica y Duradera

redes de proteccion

Por lo tanto, las redes de protección son una excelente solución para problemas con los vecinos o personas en la calle que temen acercarse a un recinto frecuentado por deportistas. Constituyen una opción económica, duradera y fácil de adquirir. Si estás interesado, puedes visitar nuestra tienda de redes en Barcelona o contactarnos y te la enviamos donde nos solicites.

Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible