Carrer de Vilamarí, 9 - Barcelona

CATÁLOGO

Navega por nuestro catálogo para ver nuestra amplia selección de productos y servicios. Nuestra cordelería ofrece redes, cuerdas, materiales de parque infantil y mucho más:

REDES

Redes de Embalaje y Protección

Las redes de protección y embalaje de Redes y Cuerdas son esenciales tanto para la seguridad de personas como para la protección de objetos.

Además, nuestras redes de embalaje son ideales para cubrir o transportar cualquier tipo de mercadería de manera segura.

Todas nuestras redes están especialmente tratadas para resistir las condiciones ambientales más desafiantes, asegurando su durabilidad tanto en interiores como en exteriores.

Nos especializamos en la confección de redes a medida, ofreciendo una respuesta rápida para pedidos urgentes y brindando una atención personalizada a cada cliente.

net mercaderia
Unas redes de seguridad que cubren un edificio. Atma Acupuncture

Redes Deportivas

Las redes deportivas de Redes y Cuerdas son perfectas para polideportivos, escuelas, gimnasios y cualquier espacio de actividad física.

Están diseñadas con las características adecuadas, incluyendo el tamaño del agujero de la red y el grosor del hilo, para asegurar su idoneidad para cada deporte.

Al igual que nuestras redes de embalaje y protección, nuestras redes deportivas están preparadas para resistir los desafíos ambientales, garantizando su durabilidad en cualquier tipo de instalación, ya sea interior o exterior.

Además, nos especializamos en la creación de redes deportivas a medida, garantizando una respuesta rápida para pedidos urgentes.

Un gimnasio con portería de fútbol y muro verde. Atma Acupuncture
red deporte
Un gato cuelga de una ventana en una ciudad, protegido por una red de seguridad. Atma Acupuncture
Un balcón con barandilla metálica y valla metálica. (Palabras clave: cuerdas, redes de protección) Atma Acupuncture

Redes y Mallas de Seguridad para Niños, Gatos y otros animales en Balcones

Redes de protección en terrazas, ventanas y balcones.

Ofrecemos soluciones confiables como redes anticaídas y mallas de seguridad para niños.

Las mallas protectoras que vendemos, son redes nylon realizadas a medida y que proporcionan una alta seguridad para gatos, palomas, mascotas y otros animales, evitando la rotura del hilo por culpa de un zarpazo o mordisco.

Nuestra red de seguridad para gatos puede usarse tanto en interior como en exterior y proporciona una alta durabilidad y resistencia.

Las redes para gatos son fáciles de instalar ya que se agarran muy bien a cualquier brida o a diferentes tipos de hilo.

Redes de Seguridad para Personas y Obras

Las redes de seguridad para personas y construcciones son esenciales y nos aseguramos de brindar opciones de alta calidad que resguardan a los trabajadores eficazmente.

Ofrecemos soluciones duraderas en redes de seguridad para obras, garantizando la máxima protección posible.

Red Tipo S o Horizontales

RED TIPO S (HORIZONTALES)

Las redes tipo «S» u horizontales  se usan comúnmente en construcciones y trabajos de mantenimiento para garantizar la protección de los operarios contra caídas y permitirles trabajar de manera segura.

redes tipo v de construccion verticales

RED TIPO V (VERTICALES)

Las redes tipo «V» o verticales se emplean en estructuras verticales, típicamente de hormigón armado, comenzando en la planta baja y ascendiendo conforme progresa la construcción. Las adaptamos según las dimensiones requeridas.

redes tipo T construcction

RED TIPO T (BANDEJA)

Las redes tipo «T» o bandeja se ubican horizontalmente para prevenir la caída de pequeños fragmentos de obra a la vía pública, empleando una malla de orificios más reducidos. Suelen ser alargadas con un ancho que no supera los 2 metros.

CUERDAS

Cuerdas de Alta Tenacidad

Contamos con una gran variedad de cuerdas torcidas y trenzadas de diferentes tamaños y colores.
En nuestra tienda de cuerdas en Barcelona te podremos asesorar que tipo de cuerda es de tu necesidad, ya sea construcción, náutica, escalada o si te gusta la decoración con cuerdas.

cuerda de cañamo

CABOS TORCIDOS

Cuerdas de fibras naturales como algodón, sisal y cáñamo, en varios grosores.

Destacamos la cuerda de cáñamo, que ofrece muchas aplicaciones para su uso y es resistente a rayos UV y al agua, además de tener un tacto suave y estético. También es una de las cuerdas para la construcción.

Cuerdas de fibras sintéticas como polipropileno, poliéster o nylon, de diferente tamaño y color.

CABOS TRENZADOS

CABOS TRENZADOS

Cuerdas trenzadas de alta tenacidad en nylon, poliéster y polipropileno en varios grosores.

Destacamos las drizas de alta tenacidad. El cordón trenzado puede ser de distintos materiales y colores.

También tenemos bobinas de hilo y gomas elásticas.

venta de cuerdas y redes

CABOS NAUTICOS

Cuerdas torcidas de 3 o 4 cabos y diferente grosor.

En nuestra cordelería de Barcelona realizamos cabos de amarre a medida. Además se le puede incluir un guardacabos en el interior de la gasa.

Estos cabos para náutica pueden ser con cuerda trenzada o torcida y aseguran una larga durabilidad y fiabilidad.

venta de cuerdas y redes
imitacion de cuerda de canamo

Cuerdas Decorativas

Las cuerdas decorativas son una forma moderna de decoración del hogar, local o recinto. Hay múltiples formas de decorar, ya sea enrollando cualquier objeto, o a través de cuerdas verticales u horizontales en forma de techo o pared. En R & C os asesoramos a la hora de escoger esa cuerda que le pueda dar un punto extra decorativo a vuestro restaurante, local o casa. Ya sea de interior o exterior, os ayudamos a modernizar y diferenciaros de los sitios más clásicos. También realizamos la colocación de las mismas, en caso de necesidad.

redes y cuerdas decoración

Redes Trepa y Puentes para Juegos Infantiles

Tenemos un amplio repertorio de redes para todo tipo de juegos y parques infantiles, campamentos, ludotecas, etc. Todo realizado a mano, a partir de cuerdas de polipropileno o nylon, que aseguran una alta durabilidad del producto. Nuestra especialidad.

REDES TREPA

REDES TREPA

Fabricamos la red trepa de forma artesanal a partir de cuerdas de polipropileno de 16 mm.

En nuestro taller disponemos de diversas herramientas y materiales que nos permiten confeccionar la trepa a medida, ofreciendo cuadros y dimensiones totales personalizadas.

Esta flexibilidad nos capacita para atender las necesidades específicas de nuestros clientes, garantizando un trabajo de calidad ya sea para hogares, parques infantiles, campamentos o recintos. Así, niños, jóvenes y adultos podrán disfrutar de un producto no sólo atractivo, sino también seguro y duradero.

PUENTES PARA NIÑO

PUENTES

El puente V, también conocido como puente tibetano, lo confeccionamos utilizando cuerda de polipropileno de 16 mm, con un espacio entre cuerdas de 12-15 cm de ancho.

El diseño del puente incluye dos barandillas dispuestas verticalmente y un paso que se sitúa de forma horizontal.

Nos adaptamos a cualquier medida, ya sea en cuanto a la configuración del cuadro o en dimensiones totales.

Abrir chat
Hola
¿En que podemos ayudarte?
Escríbenos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible